Assassin’s Creed 4: Black Flag

Assassin’s Creed 4: Black Flag


La saga Assassin’s Creed vuelve este año con una nueva entrega ambientada en un mundo de piratas. El videojuego de Ubisoft tiene previsto su lanzamiento para el 31 de octubre del 2013. Cómo sus ediciones anteriores este título también saldrá en versión para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Se rumorea que podría haber también una versión para PlayStation 4 y Xbox 720 sí es que alguna de estas nuevas videoconsolas sale al mercado este año.

Este juego está clasificado con PEGI +18 y sus géneros característicos son el de acción, aventuras y sobre todo el género histórico. En esta nueva entrega, concretamente la cuarta si no tenemos en cuenta los títulos de La Hermandad y Revelations, jugaremos con el capitán Edward Kenway. La conexión de este juego con su antecesor es que nuestro personaje es el abuelo de Connor, protagonista de Assassin’s Creed III.

Assassin’s Creed IV está ambientado en el año 1715 y se desarrolla en el Caribe, donde los piratas han establecido su propio gobierno con la corrupción y la crueldad como únicas leyes. Cómo jugadores asumiremos el rol Edward Kenway, un joven y altanero capitán cuyo único objetivo es conseguir el respeto de todos y convertirse en toda una leyenda de los siete mares.

En el escenario que se nos presenta seremos testigos de la lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenaza con destruir lo que los piratas habían conseguido hasta ahora. Esta entrega ofrece el mundo más grande y diverso de toda la saga, nada menos que 50 lugares para sentir en tus propias carnes la vida de un pirata.

En esta tesitura manejaremos a un capitán rebelde instruido por los Assassins que podrá combinar sin dificultad las distintas armas disponibles: la hoja oculta, un par de espadas y hasta cuatro pistolas de pedernal. Podrás explorar multitud de lugares, asesinar a templarios, buscar tesoros en ruinas, esconderte en cuevas, saquear buques que han naufragado…

Podrás convertirte en un auténtico pirata, el más temido de todo el mar Caribe. Entre las actividades como capitán tendrás la tarea de mejorar tu navío y reclutar marineros para tu tripulación. Forja tu destino y conviértete en toda una leyenda pirata de las Bahamas, embárcate en tu barco, el Jackdaw, y dale caza a los barcos enemigos.

Cómo experiencia multijugador en Assassin’s Creed IV tendrás la oportunidad de colaborar con tus amigos en partidas cooperativas o luchar contra ellos hasta la muerte. Hazte con un buen grupo de personajes para luchar en los mapas más exóticos de la saga.

Sí te consideras seguidor de la saga no puedes perderte esta nuevo título del asesino más popular de todos los tiempos. Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá a la venta a finales de octubre en versión normal y en una edición especial con contenidos adicionales descargables para los jugadores más exigentes.

Sin duda la cuarta entrega de Assassin’s Creed pinta muy bien y las expectativas de los jugadores son muy altas. Dicho esto, esperemos que no defraude.

Detalles y diponibilidad del videojuego Assassin’s Creed 4: Black Flag

Assassin’s Creed 4: Black Flag juego xbox360

Disponibilidad en Consolas y Tiendas online

Presentación del juego en video