Battlefield 4

Battlefield 4


La gran saga bélica creada por DICE y EA está de enhorabuena con esta nueva entrega de Battlefield, en este caso Battlefield 4. Algo muy interesante de este título es que nace entre dos generaciones de consolas tanto de Sony con el futuro lanzamiento de la PlayStation 4, como con la futura consola Xbox720 por parte de Microsoft. Aún está por determinarse la fecha exacta de su lanzamiento pero se espera que para este otoño esté disponible para todas las plataformas incluido PC.

La historia se sitúa en torno a un conflicto con oriente en la región de Baku, en Azerbaiyán. Se prevé que la trama gire en torno a China y la gran ciudad de Shanghái. Se tratará de un título muchos más flexible y abierto para el jugador incorporando detalles del multijugador que aparecieron en el anterior título de Battlefield 3.

Las primeras imágenes muestran a nuestro grupo de personajes en la parte trasera de un vehículo del que deben escapar rompiendo la luna. Se trata de una evacuación de un grupo de personalidades de EEUU. Encontraremos a nuestra disposición una gran cantidad de vehículos y una nueva posibilidad de dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón.

DICE solo nos ha mostrado una pequeña parte de lo que finalmente será el juego y anuncia un videojuego asombroso desde el punto de vista gráfico. Está desarrollado con el motor gráfico Frostbite 3 que ofrece al jugador una increíble experiencia en calidad de detalles. Estos gráficos se han dejado ver a las pocas imágenes de las que disponemos, en ellas se nos ofrece una muestra de las nuevas desintegraciones de los elementos del escenario. Se incluyen claro está los vehículos y los edificios que nos rodean.

Si nos centramos en uno de los puntos fuertes de toda esta saga es el multijugador. En esta nueva entrega volveremos a poder disfrutar de escenarios enormes en los que podremos competir con otros 23 jugadores. Este número tan elevado ha atraído a muchos fanáticos de los juegos bélicos y de tiros ya que otros juegos no ofrecen números tan altos de participantes. Recientemente se ha anunciado que no existirá además un modo cooperativo dentro del título, algo que muchos jugadores echarán en falta.

La campaña promete ser una experiencia intensa y llena de emoción de principio a fin. Existen aún algunos rumores como la recuperación de viejos personajes. Noticias que cada día que se acerca a su lanzamiento se irán aclarando.
Desde aquí nos frotamos las manos esperando a este gran título que por supuesto ocupará un espacio en nuestra
Las últimas noticias sobre el juego es que cada vez se acerca más el anuncio de una fecha definitiva y se conoce ya el que será primer DLC del juego, Drone Strike.

Disfruta al máximo de una experiencia shooter de calidad con una campaña central excelente y que podrás seguir disfrutando infinitamente gracias al multijugador. No lo pienses más y decide a reservar este título que estamos seguros, no dejará a nadie indiferente.

Detalles y diponibilidad del videojuego Battlefield 4

Battlefield 4 juego PC

Disponibilidad en Consolas y Tiendas online

Presentación del juego en video