Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II


Para presentar este videojuego podemos decir que se trata de un juego de disparos en primera persona muy adictivo y con una legión de fans enorme a sus espaldas. Estamos hablando de uno de los títulos que forma la saga de Call of Duty, en concreto de Call of Duty: Black Ops II. Esta desarrollado por Treyarch pero distribuido por Activision desde noviembre del pasado 2012. Es la novena entrega desde que Ben Chichoski desarrollo el primer título en 2003.

En esta ocasión este título de Call of Duty se desarrolla en torno un futuro próximo, una Guerra Fría durante el siglo XXI. Tomamos el control de David Mason y su padre, Alex Mason, durante el año 2025 en medio de una guerra tecnológica. Se trata de un título en primera persona en dónde no nos faltaran armas, tiros y acción a raudales. Todo el armamento está también orientado a un futuro por lo que son comunes los drones, camuflajes de invisibilidad, detección detrás de coberturas…

En Call of Duty: Black Ops II se ofrece, por primera vez en la saga, la posibilidad de que el jugador tome decisiones durante el juego que influyan en los posibles finales que tiene el juego. Ha tenido grandes alabanzas por parte de la crítica, pero su crudeza en los ataques y las batallas también le ha otorgado críticas menos positivas. Si bien es verdad es una saga que ha gustado y es por ello que en numerosas ocasiones ha ganado estupendos premios incluyendo al Mejor Juego Del Año (Game of The Year).

Uno de los puntos fuertes de este título es su multijugador. Para muchos es la clave de este tipo de títulos. Hablando con los jugadores fieles muchos solo están interesados en esta parte del título dejando a un lado la parte de historia. En todo el mundo se celebran grandes torneos en torno a este juego en la que los jugadores por equipos se baten en partidas frenéticas que en algunas ocasiones son hasta retransmitidas en directo por internet.

Tendrás a tu disposición multitud de escenarios y un gran arsenal. Las armas disponibles, irán subiendo de calidad a la vez que nosotros subidos de nivel. Cada vez que matemos de un tiro en la cabeza o nos maten, ganemos o no partidas nos irán sumando puntos y registrando en nuestra cuenta. Estos resultados los podremos ir comparando con nuestros amigos o personas de la red con la consiguiente rivalidad a la hora de ser el mejor. Para muchos es un gran aliciente conseguir los desafíos que esto conlleva y por ello es tan popular.

Sin duda alguna esta gran saga de videojuegos ha vendido más de 50 millones de copias de juegos recaudando para sus creadores más de 3 mil millones de dólares por todo el mundo. Black Ops II es un gran juego que tanto para amantes de los RPG como para el resto, será toda una experiencia de juego. Disfruta de este título hoy mismo y elige tu plataforma preferida.

Detalles y diponibilidad del videojuego Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II juego playstation

Disponibilidad en Consolas y Tiendas online

Presentación del juego en video