Need for Speed: Underground 2

Need for Speed: Underground 2


Need for Speed: Underground 2 fue uno de los mejores juegos de la saga Need For Speed de la época. De la mano de EA Games surgió un juego de conducción innovador con unos gráficos muy realistas y una amplia selección de coches para elegir. Este juego llegó a nuestras pantallas el mes de Noviembre del año 2004 y se lanzó en dos versiones, una disponible para PC y otra para la videoconsola de Sony, PlayStation 2.

A diferencia de otros juegos del estilo, Need for Speed: Underground 2 ofrece al público muchas más posibilidades que un juego de conducción normal. En NFS el jugador tiene mucha más libertad en la pantalla de juego y esa es una de las razones de su popularidad. Entre los modos de conducción disponibles se pueden encontrar circuitos así como pruebas de drag y derrapes.

El mapa incluye una amplia ciudad dividida en cinco vecindarios distintos conectados entre sí llenos de kilométricas carreteras para disfrutar con tu coche. Una ciudad representada con todo tipo de superficies y efectos climáticos que transcurren en tiempo real para que la experiencia de juego sea lo más realista posible.

A lo largo de toda la ciudad se pueden disfrutar de múltiples pruebas donde tendrás que demostrar lo bien que te defiendes en las distintas disciplinas de conducción. Sin duda con las competiciones la adrenalina está más que servida.

La selección de coches a elegir es muy amplia, incluyendo una docena de nuevos modelos respecto al título anterior de la saga. Entre los coches disponibles también encontrarás los coches tuneados más populares. Además, podrás utilizar algunas de las nuevas herramientas de tunning añadidas para personalizar por completo tu coche y dejarlo a tu gusto.

Cómo podrás observar, en Need for Speed no todo se resume a chapa y pintura. En este título de conducción podrás personalizar tu coche completamente a tu antojo ayudándote de todas las piezas licenciadas que se incluyen en el juego; faros, turbo, llantas, neones, suspensión, equipo de audio, todo lo relacionado con la carrocería… y mucho más.

Need for Speed: Underground 2 es sin duda el mejor juego de la saga NFS, donde podrás disfrutar como un fuera de serie de la mejor experiencia de conducción en tu ordenador o videoconsola PS2. Un juego que impresiona en cuanto a calidad con unos gráficos muy buenos teniendo en cuenta que es un videojuego del año 2004.

La tecnología es novedosa, su jugabilidad muy buena y qué decir del sonido, sólo con decirte que es sacado de coches reales te puedes imaginar el resultado. La música que acompaña al juego es increíble y consigue que los jugadores se sumerjan en la historia y disfruten de la conducción ya sea en modo libre o en las pruebas y competiciones.

En la actualidad son varios los títulos de la saga NFS los que han salido al mercado para distintas plataformas, pero prácticamente todos los jugadores que han probado éste coinciden en que es el mejor y que ni siquiera los juegos más nuevos han conseguido superar al que se considera a día de hoy un juego de conducción épico.

Detalles y diponibilidad del videojuego Need for Speed: Underground 2

Need for Speed: Underground 2 juego playstation 2

Disponibilidad en Consolas y Tiendas online

Presentación del juego en video