Wii Play

WII
Wii Play


Wii Play nació para sacar el máximo partido y diversión a los controles remotos de la videoconsola Wii y por supuesto es exclusivo para este dispositivo. Este juego llegó al mercado en el último mes de 2006 en un pack en el que se incluía el título y un control remoto de regalo.

Al igual que otros títulos de la colección como Wii Sports, está producido y desarrollado por Nintendo. Las primeras imágenes y partidas con este título de Nintendo fueron en el E3 de 2006 junto al aclamado Wii Sports.

El título acompañó a los primeros pasos de esta nueva séptima generación de consolas entre las que se encuentra la Wii. La peculiaridad de esta consola es que está creada para que todo el mundo pueda divertirse con sus títulos.

No importa edad o género, tanto niños como los más mayores podremos disfrutar de un rato la mar de divertido si nos aventuramos con por ejemplo, Wii Play, perfecto para empezar a manejarte con esta nueva forma de jugar. Desde su lanzamiento esta consola se ha posicionado con millones de ventas por todo el mundo como la más vendida dela historia.

Durante el juego podremos disfrutar solos o en compañía de 9 mini juegos con los que aprenderemos a usar los controles remotos de nuestra Wii. Para disfrutar de estos juegos solo es necesario el wiimote salvo en algunos que también tendremos disponible la opción de jugar con nuestro nunchuck. Los juegos que tenemos a nuestra disposición en este título con campo de tiro, busca mis, tenis de mesa, mis poses, hockey laser, billar, pesca, vaquero ranchero y tanques.

Los juegos de esta novedosa consola Wii han sido especialmente diseñados para que podamos divertirnos en compañía y muy enfocados a la actividad del jugador. En cualquier reunión, fiesta o evento que celebremos en casa o en algún lugar con una pantalla a la que conectar la consola podremos reír sin parar o batir nuestras puntuaciones con los amigos.

En este título podremos jugar al billar, pescar con caña, tirar con el arco… para todo ello solo tendremos que imitar los movimientos que haríamos en la vida real al realizar este deporte. Muy fácil y para toda la familia.

Podremos utilizar nuestros personajes Mii para competir. Estos avatares interactivos podremos modificarlos a nuestro gusto desde nuestro dispositivo Nintendo a través del Canal Mii. Es completamente personalizable desde la nariz, el pelo, el color favorito, su cumpleaños el género… incluso hay competiciones de creaciones de Miis.

Sin duda alguna este título de Wii ha recogido muchos halagos y es que en poco tiempo se convirtió en el juego de lanzamiento más vendido de EEUU y en el segundo más vendido en tierras japonesas después de Wii Sports. Muchos apuntan a que parte del éxito se debió al pack de un juego más un mando, pero sea por lo que fuera ni Nintendo ni nadie puede negar que fuera un éxito rotundo.

Si te gusta pasarlo en grande no puedes dejar a un lado a Wii Play, aprende a manejarte con los controles de esta estupenda consola y demuestra a los tuyos tus armas secretas en los diferentes juegos disponibles.

Detalles y diponibilidad del videojuego Wii Play

Wii Play juego Wii

Disponibilidad en Consolas y Tiendas online

Presentación del juego en video