Wii Sports

WII
Wii Sports


Hoy venimos a hablaros de simuladores, en concreto de este simulador de deportes para la genial consola Wii, el título se llama Wii Sports. Está desarrollado y producido por Nintendo y forma parte de la serie Touch! Generations. Lleva en el mercado desde el año 2006 y se trata de un título que se vende en conjunto con la consola Wii desde su lanzamiento.

Gracias a este estupendo juego podrás disfrutar de la simulación de cinco deportes con los que podrás sacarle gran partido a las funcionalidades del mando inalámbrico de la Wii. Los cinco deportes con tenis, béisbol, bolos, golf y boxeo. Con las funcionalidades que son características de la consola Wii y sus mandos en concreto, podrás emular por ejemplo el revés de tus jugadores de tenis preferidos, grandes bateos que hagan temblar a las gradas o golpes definitivos a tus contrincantes.

Una de las características principales de esta consola es la manera que tiene de detectar con sus mandos el movimiento de los mismos mediante una cámara adaptada a la televisión o monitor que usemos. Con Wii Sports conseguimos que además de disfrutar de un simulador muy divertido de juegos para todos los gustos, podemos incluso ejercitarnos nosotros mismos. Esta generación de consolas hace que te olvides de pasarte las horas sentado, apoya la actividad del usuario.

Para jugar solo tendrás que emular los movimientos qué harías en el mundo real pero con el mando. Por ejemplo si estás jugando al béisbol tendrás que pensar que el mando de la consola es un bate y tendrás que balancearlo como tal o tirar si eres lanzador. Por lo general las partidas son para dos jugadores pero en algunas modalidades como el tenis o los bolos podrás jugar con hasta cuatro jugadores.

Los personajes que utilizas durante la partida llamados Mii, son los avatares propios de la Wii y que podrás modificar a través del Canal Mii antes de las partidas. Podrás guardarlos y usar la memoria de la consola para guardar resultados. Podrás pedir la revancha a tus amigos en la próxima reunión sin problemas.

Las reglas para jugar son muy simples y cada deporte además del modo competición incorpora un modo entrenamiento para que puedas entrenarte antes de jugar contra tus amigos. Podrás monitorizar tus avances en el juego y retarte a superar tus propias puntuaciones.

Este juego desde su lanzamiento no ha parado de recibir tanto críticas positivas como negativas pero nadie puede dudar de su versatilidad y además de sus buenos resultados. Ha superado en ventas al videojuego más vendido de la historia, otro de esta misma empresa, Super Mario Bros. En total ha vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo.

En pocos años este juego de deportes se ha convertido en casi un imprescindible en las reuniones sociales ya que es apto para todos los públicos y se pasa un rato muy entretenido entre todos.

El juego se creó sin complicados gráficos ni imágenes de atletas conocidos, es simple y perfecto para que todos podamos jugar de una manera fácil. Juega con amigos, padres, incluso con los abuelos, todos pueden participar y sobre todo, todos pueden divertirse por igual. Wii Sport no debe faltar en tu colección.

Detalles y diponibilidad del videojuego Wii Sports

Wii Sports juego Wii

Disponibilidad en Consolas y Tiendas online

Presentación del juego en video